In this 3rd session, the class went totally focused to our families vocabulary, learning to identify our families tree and listened to the 1st audio of the book in order to start improving our listening. before the break we had the homework left for this day checked.
After the break we worked some activities and games with a Disney's Big Book and finally left the homework for the next class.
The audios of the Kid's box 3 1st unit are already upload in this blog, you all can listen to them in order to check what is selected for each task in the book.
En esta 3ra clase, la clase se enfoco totalmente el el vocabulario de las familias, aprendiendo a identificar los arboles genealogicos y escuchamos el primer audio de la unidad con el proposito de empezar a mejorar nuestras habilidades de escucha. por ultimo antes del descanso se revisó la tarea que fue asignada para esta clase.
Luego del descanso trabajamos algunas actividades y juegos con un material de aprendizaje de Disney y finalmente se dejó para los estudiantes la tarea para la proxima clase.
Los audios de Kid's Box 3 unidad 1 estan montados en este blog, ustedes pueden escucharlos con tal de revisar lo que esta seleccionado para cada atividad en el libro.
HOMEWORK
TAREA
For the next class the kids should research a bit about WH questions and their use, the ones assigned were : WHY, WHO, WHERE, WHEN.
These type of questions are mostly when we ask for information to others, so the kids need just to recognize when to use each one of them.
Para la proxima clase, los niños deben investigar un poco sobre los tipos de preguntas WH y como es su uso, las asignadas a investigar son: WHY, WHO, WHERE, WHEN.
Este tipo de preguntas se usan sobre todo cuando preguntamos por información a otras personas, de manera que los niños solo tienen que reconocer cuando usar cada una de estas preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario